jueves, 17 de marzo de 2011

Proximo rival de Saul el Canelo Alvarez: Ryan Rhodes

Conoce al próximo rival de Saul el Canelo Alvarez. El púgil británico Ryan Rhodes fue destapado por José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo como el primer retador de Saúl el Canelo Álvarez por el título Superwelter del CMB que el 'Canelo' ostenta actualmente, tras vencer a Matthew Hatton.

Proximo rival del Canelo: Rhodes, veterano boxeador de 34 años, podría medir fuerzas ante el monarca tapatío el 18 de junio en Guadalajara, casa del 'Canelo', aunque tampoco se descartan las ciudades de Puebla o Distrito Federal para sede de la contienda.

Según Sulaimán, Rhodes (49 peleas, 45 victorias, 31 por KO y solamente 2 derrotas) es el mejor clasificado del CMB en la misma categoría del 'Canelo' y es quien tiene la primera opción para buscar el fajín de Saúl Álvarez.

Fotos de Ryan Rhodes el proximo rival del Canelo Alvarez:

4 comentarios:

  1. Para mi opinion han inflado al canelo esta verde,ninguno ha tenido fuerte pegada y aun asi no pudo noquear a hatton para llegar a ser campeon del mundo tenia que haber peleado con boxeadores mas reconocidos no con abuelitos,asi cualquiera es campeon.podia haber enfrentado a cotto andre berto pacquiao etc,sencillamente lo hacen talco.pobre canelo no le va a durar mucho el gusto.

    ResponderEliminar
  2. A el Canelo deberian de ponerle boxeadores mas reconocidos y de fuerte pegada para haber si es cierto que esta listo aunque lo dudo.nadamas vieron que habia una oportunidad que dejaron el titulo vacante y aprobecharon de darle la oportunidad pero contra un boxeador de pobre pegada,era contra el no.1 clasificado,no con uno de los ultimos,eso no es ser campeon.Ahi esta cotto.Julio Cesar Chavez si fue un verdadero campeon porque no lo inflaron el si peleo con los mejores del mundo y lo demostro.

    ResponderEliminar
  3. esos comentarios tal paresiera que estan hablando de chavez jr si golden boy esta patrocinando a el canelo es porque vieron en el un verdadero prospecto de campeon lo de chavez quedo en la memoria de un gran campeon tal vez su ardor es que el canelo esta haciendo lo que tenia que hacer el jr seguir con la trayectoria de su padre

    ResponderEliminar
  4. A sii, pues piensen lo que piensen, al canelo no le va a importar y para eso se esta preparando, y yo creo que no debemos juzgar, pues podemos equivocarnos, de cualquier forma le deseo muchisisima suerte al canelo, y pienso que ustedes en vez de criticar, deberian sentirse orgullosos por tener a un campeon y mexicano como el canelo...
    espero que gane, para que cierre muchas bocas como las de arriba.
    Eres el mejor canelo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...